Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rele avisador luces encendidas...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rele avisador luces encendidas...

Hola! Me he propuesto reparar mi opel corsa que tenia bastante descuidado por falta de tiempo y tema economicomonetario xD

-Tengo una puerta verde (lado conductor) y mi coche es negro...
    -El rele que avisa de las luces encendidas no funciona.
    -Puerta rallada y un poco hundida lado copiloto.
    -Aleta izquierda tocada (ya compra una nueva y negra!!!)
    -Gomas puerta copiloto cedidas.
    -Paragolpes delantero y trasero rajados....

Y creo que ya esta... Poco a poco quiero ir cumpliendo esos objetivos y a corto plazo creo que la aleta que ya la tengo comprada y el rele son los mas asequibles...

Asi que me gustaria saber si hay algun brico por ahi para saber donde esta exactamente ese rele... Estara con los fusibles? Es facil de identificar?

Gracias de antemano !!!

Hola!! Tienes en la zona de Descargas el manual del coche, donde creo que salen. Aún así, si tienes el manual de propietario podrás ver los fusibles y creo que también algún relé... igual te sale ahí.

Saludos!
    @javierorrios

Comentario

El manual del propietario es el que viene el opel combo tambien? Que es como un libro de instrucciones? He visto los fusibles, pero nada de reles :S

Comentario

okey, pues mira en la zona de descargas de la página, que tienes varios manuales que te pueden servir.
        @javierorrios

Comentario

Como cuales? Me he descargado el manual del propietario pero creo que es el que tengo yo...

Cual me puede servir?

Nadie sabe cual es? O como identificarlo ?

PD: Ademas.... Empiezo a sospechar que pueda ser otro fallo el que hace que no suene... Podria ser el boton ese que hay cuando abres la puerta, el que hace que se encienda la luz de dentro?

Es que es raro... Lo del avisador dejo de funcionar despues de un golpe en la puerta (creo) podria ser debido a eso? En ese caso... Por donde empiezo a buscar el fallo ?

Gracias a todos !

Comentario

Puedes cambiarlo, si no lo has hecho ya como se indica aquí (eso espero):

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=23367
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
            X